TAG Heuer es un fabricante suizo de relojes de lujo, especializado en relojes deportivos y cronógrafos, con una fuerte vinculación con el mundo de la automoción, fundada en 1860 por Edouard Heuer en St-Imier, Suiza.
Las líneas actuales de TAG Heuer incluyen: Fórmula Uno, Aquaracer, Link, Carrera, Mónaco y Grand Carrera.
TAG Heuer, de acuerdo con su imagen de marca de lujo con un espíritu innovador, posee una larga vinculación con el mundo del deporte y de Hollywood. TAG Heuer ha sido el cronometrador oficial de los tres Juegos Olímpicos de Verano de la década de 1920, el Campeonato del Mundo de Esquí, el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno y ha desarrollado entre otros un reloj para el equipo McLaren de fórmula uno. La marca también ha tenido una larga lista de embajadores deportivos y de Hollywood.
Algunos de los modelos recientemente anunciados incluyen el Monaco V4 (con movimiento impulsado por correas en lugar de engranajes)‚ el Carrera Calibre 360 (el primer cronógrafo mecánico de pulsera para medir y mostrar el tiempo a 1/100 de segundo) y el Monaco 69 (con un cronógrafo digital con una precisión de una milésima de segundo y un movimiento mecánico tradicional, con un mecanismo de bisagra que permite a los usuarios girar el reloj entre las dos esferas separadas).